Adblock Detectado

Por favor, desactiva la extensión Adblock en esta web y recarga la pagina, para VER EL CONTENIDO


?* Como Desactivar Adblock >

Virtual Dj Pro 7.4 + Crack en 1 Link Español

Descargar Virtual DJ Pro en 1 link

Virtual DJ es el mezclador de audio más popular de Internet y uno de los más utilizados por todos los usuarios para mezclar y simular a nuestros DJ's favoritos pudiendo crear mezclas de música House, Reggaeton, Techno, etc.
Gracias a este programa que incluye 2 platos y un potente mezclador podremos entre muchas otras cosas: crear y grabar nuestras pistas, hacer scratch y aplicar efectos de audio, reproducir canciones (al mismo tiempo o no) y también reproducir vía Internet. Además y por si no fuera poco, cada plato de Virtual DJ tiene su propio ecualizador, consola con efectos, control de volumen, sistema de loops y regulador de pitcht, y todo esto lo podremos hacer con una computadora "normal" gracias a la buena estabilidad del programa y la mínima latencia para simular de la mejor manera una mesa de DJ.


Información General:
Nombre: Virtual Dj Pro 7.4
Servidor: MEGA
Peso del archivo: 40 MB
Contenido: Instalador + Crack

Instalación:
Instalar el programa mediante "Virtual DJ Pro 7.4". Al terminar la instalación abrir la carpeta donde has instalado el Virtual DJ y borrar el archivo ejecutable "virtualdj_pro". Por último copiar el contenido de la carpeta Crack en donde acabamos de borrar el archivo anteriormente nombrado y si lo deseamos crear un acceso directo, ya que el creado por defecto no funcionará al aplicar el Crack.

10 comentarios :