Adblock Detectado

Por favor, desactiva la extensión Adblock en esta web y recarga la pagina, para VER EL CONTENIDO


?* Como Desactivar Adblock >


Loquendo es un famoso sintetizador de voz que permite escribir un texto en español (u otros idiomas) y pasarlo a audio, es decir que nos permite convertir texto a voz. El programa se hizo muy popular gracias a los millones de usuarios de Youtube que empezaron a subir vídeos de juegos, tutoriales, etc y a las voces que se podían descargar e instalar en el programa. Las voces más populares son las de Jorge, Juan, Diego y Carmen entre otras.

Por eso hoy les voy a compartir los enlaces a este programa para que lo puedan probar. Para descargar el programa iremos al siguiente link y lo descargaremos, Descargar Loquendo>. Una vez descargado descomprimimos el archivo e iremos a la carpeta "Voz de Jorge" donde ejecutaremos el instalador, pulsaremos sobre siguiente hasta finalizar la instalación.
Acabada la instalación vamos a la carpeta Crack donde copiaremos y pegaremos el archivo LoqTTS6.dll en la ubicación donde se instaló la voz de Jorge es decir C:\Program Files\Loquendo\LTTS, nos pedirá que confirmemos la acción y ponemos que Sí / Copiar y remplazar (si estamos usando Windows 7). Por último solo nos queda abrir el ejecutable DSpeech.exe, úbicado en la carpeta DSpeech y a la derecha escoger que voz queremos usar.



Eso es todo, así de simple! El fichero .rar que nos hemos bajado solo incluye la voz de Jorge. Al final de este post te dejaré otros enlaces con las voces de otros personajes. La instalación con las demás voces es la misma que con la voz de Jorge y no es necesario aplicar el Crack nuevamente, de todas formas puedes leer las Instrucciones.txt si tienes alguna duda.

Enlaces:
· Descargar Loquendo + Voz de Jorge + Crack >
· Descargar Voz de Juan >
· Descargar Voz de Diego >
· Descargar Voz de Carmen >
· Descargar Voz de Esperanza >
· Descargar Voz de Francisca >

Al pulsar sobre los enlaces, usted está saliendo de BajarporMEGA. Ninguno de estos archivos están alojados en este Blog.

11 comentarios :

  1. amigo gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  2. no me importe hacerle click a tu publicidad, claro mientras no ingreses virus todo bien y muchas gracias por tus aportes solo quería el lokendo pero te lo hise click a todas tus pblicidades en forma de agradecimiento otra vez gracias y sigue mejorando tu blog claro si virusXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya funciona y servido el programa ;)

      Eliminar
  3. el ejecutable me lo marca en antivirus como virus....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el programa lo instalé yo mismo ya que me era de utilidad, ignora los supuestos 'virus' eso si después de la instalación borra el Crack, eso si te lo puede detectar como virus
      Saludos

      Eliminar
  4. Muchas gracias. Es muy entretenido. Vale.

    ResponderEliminar
  5. amigo no funciona la voz de loquendo

    ResponderEliminar
  6. Gracias me sirivo de mucho tu aporte. saludos

    ResponderEliminar
  7. yo lo descargué por mega pero me saca un cartel que dice introduzca la contraseña, este programa sería muy útil para mi pues soy traductor del cardiocentro en Santa Clara y a veces necesito herramientas como estas pero, amigo, qué contraseña debo poner? Revista Corsalud.

    ResponderEliminar