Adblock Detectado

Por favor, desactiva la extensión Adblock en esta web y recarga la pagina, para VER EL CONTENIDO


?* Como Desactivar Adblock >

English DMCA >
Antes de usar cualquier 'servicio o contenido' de la pagina Bajar por Mega, se debe leer el siguiente documento atentamente.

1) Todo el contenido que se encuentre en esta pagina tiene como fuente paginas de Internet de lugares públicos, por lo que los contenidos son considerados de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre, por lo que esta Web no quebranta en ningún caso la ley.


2) Bajar Por Mega solo contiene información de tipo texto y en ningún momento la Web almacena datos de carácter ilegal, 
no aloja ninguno de los enlaces hacía programas, videojuegos y otros tipo de archivo disponibles en este sitio web así como tampoco se dedica a la subida de dichos programas a ningún sitio web. Bajarpormega es simplemente un índice de enlaces disponibles en Internet, principalmente de la fuente de alojamiento popular Mega, pudiendo incluir otras paginas web del estilo como Mediafire , etc. Bajarpormega no es responsable del contenido compartido y/o alojado en sitios web de terceros. Por lo tanto, los avisos de infracción de derechos de autor deben dirigirse a los sitios web de terceros responsables donde el contenido está alojado y en todo caso a la cuenta del usuario responsable de alojar cualquier archivo ilegal.

3) Si entras en esta pagina Web sin estar de acuerdo con los términos establecidos en la misma, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que no puede amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía / persona que almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de buscar / molestar a ninguna persona que tenga relación con esta página, incluyendo familiares o individuos que accedan o sostengan esta pagina. Cualquier argumento o indicio obtenido por el acceso no permitido a esta propiedad privada, sera considerado como fruto de robo y de carácter ilegal.


 *Advertencia: La información contenida en esta pagina corresponde a material elaborado por Bajar Por Mega a partir de otras fuentes y que tienen como único objetivo brindar información a aquellos que accedan a esta pagina. Bajar Por Mega no se responsabiliza por la exactitud e integridad de los datos publicados. Aquel que entre en esta Web, acepta que los errores u omisiones no podrán ser utilizados para demandar o reclamar por vía legal.