Adblock Detectado

Por favor, desactiva la extensión Adblock en esta web y recarga la pagina, para VER EL CONTENIDO


?* Como Desactivar Adblock >

Descargar Virtual DJ 8 + Crack en 1 Link [MEGA]

Virtual DJ 8 Crackeado Full 2017

Virtual DJ 8, es un software para mezclar música (incluyendo formatos de audio y vídeo), en el cual dispondremos de una mesa de mezcla centralizada con dos tocadiscos asociados.
El programa incluye ecualizadores (bass, middle, treble), PITCH, efectos para las canciones, sampler entre otras utilidades.
Esta aplicación es muy popular tanto entre usuarios novatos los cuales solamente quieren aprender y pinchar algo de música, como también por DJ's profesionales!

Información General:
Nombre: Virtual DJ 8
Servidor: MEGA
Peso del archivo: 57 MB
Contenido: Programa + Crack

Descarga

38 comentarios :

  1. hola si me pueden ayudar me compre la numak party mix y tengo el virtual dj 8 pero ya se vencio la licencia de 1 mes ahora me pide cosigo denuevo ingeso el ke esta atras del controlador pero no lo reconoce ke se puede hacer en ese caso para ke me kede el virtual y no se pare cada 10 minutos

    ResponderEliminar
  2. Quiero descargarlo en el teléfono.para instalarlo en mi pc.como hago

    ResponderEliminar
  3. Como hago para descargarlo a mi tlf y pasarlo a mi pc..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facil...busca tutoriales en google

      ejemplo:
      https://www.youtube.com/watch?v=36opSNoj67I

      Eliminar
  4. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  5. NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. holoa ase dia estoy decesperado por la aplicacion pero no meda la odcion de descarga

    ResponderEliminar